lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña de la Coleccion de Fergie de Wet n Wild




Hola mis chicas tutifruti,
Hoy les traigo una reseña y swatches de algunas de las cosas de la nueva colección de Wet n Wild de Fergie. Esta colección cuenta con una gran variedad de productos los cuales son muy tentadores, pues todo tiene una muy bonita presentación desde las sombras asta los labiales pero lo que mas atrajo mi atención fueron los iluminadores ya les estaré diciendo mas adelante por que.


Lamentablemente esta colección no esta disponible en Mexico, y los productos que les estaré presentando acontinuasion fueron un regalo de mi hermana para mi. Lo cual se lo agradezco mucho pues desde que vi esta colección me enamore de ella.

Se puede ver que Wet n Wild puso mucho interés en la presentación de este producto pues el empaque esta muy bonito y mejorado a comparación de su linea regular.


Empezando con la reseña, 
El Iluminador o la Shimmer Palette como ellos la an llamado, a sido lo que mas me a gustado por su gran parecido con los Mineralize Skinfinish de MAC. En textura y aplicación los senti bastante igual así que si podrían ser una muy buena opción si no puedes pagar el precio completo por el iluminador de Mac y si tienes estos disponible podrías ahorrarte alrededor de 24 dlrs. 



Lamentablemente se quebro en el viaje pero lo voy a tratar de
reparar.  Dejame saver en comentario si te gustaría que compartiera
como lo reparo y como quedaria.

De las sombras me dejaron un poquito decepcionada, pues algunas de las sombras no son tan pigmentdas en comparsion de sus paletas Color Icon. En estas paletas algunas de las sombras cuesta trabajo que sean levantadas con la brocha y para que tengan una buena pigmentación en tu párpado es necesario tener una muy buena base en crema, para que tengan una mejor adherencia al párpado pues de otra forma se caen y pierden intensidad al pasar la brocha para difuminar.

La sombra numero 5 me gusto de que muestra muy bien
los brillos que tiene.


En esta paleta la sombra 5 es una sombra cafe muy obscuro casi negra y
también tiene destellos pero sus destellos son corales diferencia de la paleta
anterior pero en esta paleta los destellos no se muestran tanto.




Para este look utilize la paleta Desert Festival y de rubor la shimmer palette Rose Golden Goddes. Por motivos de prueba solo utilize una prebase de sombras Toofaced Eyeshadow Insurance y no utilize ninguna base en crema para este look pues queria ver y poner a prueba que tan bien funsionan estas sombras.


Para el arco de la ceja y el lagrimal utilice la sombra numero 2 la cual no me dejo muy contenta con el resultado pues apesar de ser una sombra bastante shimmer el tono es muy parecido o mas bien identico a mi tono de piel que enrealidad no se nota casi. Sobre toda la cuenca barri la sombra numero 3 la cual si pigmento pero le falto aderecia pues se cayo al difuminarla. Con la sombra numero 1 trate de enmarcar un poco mas la cuenca ya que la sombra numero 3 había perdido la intensidad. Sobre el párpado móvil aplique la sombra numero 4 es una sombra coral mate la cual es muy bonita y pigmentada pero de igual forma se barre al difuminarla. Con la sombra numero 5 delinee mi ojo y esa si me sorprendió pues es bastante pigmentada.

En conclusion y mi opinion, si me gustan solo que para usarlas tendre que usar una buena base en crema como algún jumbo de NYX o algún color tatoo de Maybelline.

 Les quiero compartir mi Facebook, es nuevo lo acabo de crear y si te gustaria darle LIKE te agradeceria mucho tu apoyo solo dale click  AQUI FACEBOOK CHICAS TUTIFRUTI y te llevara directo a mi Facebook.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario