viernes, 29 de marzo de 2013

Look Inspirado: Kristen Stewart

Hola mis Chicas Tutifruti,

Hoy les vengo a compartir un look inspirado en la famosa Kristen Stewart.
Buscando fotografias de ella para inspirarme encontre muchas opciones, aun que tengo que decir la mayoría de los looks son muy parecidos pues ella casi siempre anda con su Vampi Style muy al estilo del Crepúsculo. Pero el que mas llamo mi atención es el que te muestro continuación en la siguiente fotografía.




 




Para este look como siempre empece preparando mi párpado con la prebase de sombras de Toofaced, para después aplicar sobre toda la almendra del ojo una sombra en crema negra la cual fue el jumbo Black Bean de NYX. 

Sobre la cuenca del ojo aplique la sombra Outre de MAC. Esta sombra es un tono mas o menos mostaza y la utilize como color de transición para facilitar la difuminacion de la sombra negra que estaria aplicando mas adelante. Pues si no aplicara esta sombra primero, la negra se pegaria muchísimo al párpado y seria muy difícil difuminarla.




Sobre la tercera parte del parado y cuenca aplique la sombra Beauty Marked de MAC. 
Decidi usar esta sombra envés de una simple sombra negra, por que la Beauty Marked tiene destellos rojizos la cual me pareció un efecto muy bonito para el look aun que las fotografías no logren captar mucho los destellos de esta sombra.



Sobre la primera parte del párpado aplique la sombra Cranberry de MAC y claro respetando la parte del lagrimal.



Para el arco de la ceja aplique una sombra crema con subtono amarillo.




Para iluminar la parte del lagrimal utilice mi sombra favorita para iluminar.

Con un Khol negro delinee todo mi ojo tanto por fuera como por dentro.

Para este look solo aplique mascara no utilice pestañas postizas, como el la fotografia puedo apreciar que Kristen Stewart no las utiliza.

Por debajo debajo de mi ojo aplique en la primera parte la sombra Cranberry y la Beauty Marked en la segunda mitad del ojo. 


Contornee mi rostro muy ligeramente con un bronceador chocolate y utilice un rubor rosa muy bajito pues el rostro lo lleva ella muy natural.



Los labios ella los lleva en un tono rosa nude y para lograr este tono utilice un labial y un gloss.           


Así fue como logre este look el cual espero que aya sido de su agrado y ayuda si acaso estan pensando en recrear al look de Kristen Stewart. Nos leemos en el siguiente blog y no olvides pasar por mi canal de youtube si te gustaria ver el video tutorial. Les quiero compartir mi Facebook, es nuevo lo acabo de crear y si te gustaria darle LIKE te agradeceria mucho tu apoyo solo dale click  AQUI FACEBOOK CHICAS TUTIFRUTI y te llevara directo a mi Facebook.



http://www.youtube.com/watch?v=jCgvhMNS4kg

4 comentarios:

  1. :O que a detalle esta la info, me gustaron tus sombritas owww jeje esa sombra Beauty Marked de MAC en el video no se ve tan destellosa en rojo aqui en la foto si se aprecia mucho mejor :D besotes amiga !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marily por tu tiempo de visitar el blog si las sombras se aprecian mucho mejor en fotografias =D yo en lo personal soy muy fan de visitar los blogs asi aprendo un poquito de los cosmeticos pues en las fotografias se ven mucho mejor y asi me facilita encontrar clones para alguna cosa en particular q me guste saludos y besos =D

      Eliminar
  2. Wow, todo super bien explicado y detallado. Gracias por tomarte la molestia y mostrarnos los productos. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meda gusto que aya sido de su utilidad, a mi me encanta ver fotografias detalladas en los blogs por que las uso de guia cuando voy de compritas, por eso trato de compartir en fotografias un poquito de lo que tengo muchas gracias por visitarme =D

      Eliminar