sábado, 25 de abril de 2015

Look Inspirado: Zuria Vega




Hola mis chicas tutifruti, hoy con mucho gusto les presento este look inspirado en la actriz Zuria Vega, que hace mucho ya me moria de ganas por realizar. Ella es una de mis actrices favoritas y es mi role model de maquillaje ya que sus maquillajes siempre son para destacar su belleza. Este maquillaje trate de recrearlo lo mas cercano posible a estas imagines y el tutorial se los presento a continuacion.













Empezando para el look de los ojos utilize en su mayoria sombras de la paleta de Lorac Pro pero estas sombras son muy faciles de clonar por el hecho de ser tonos neutrales.


Primero por debajo del arco de la ceja utilize la sombra cream, sobre el parpado movil utilize la sombra Dope de la paleta Vice 2 de Urban Decay. Enmarque la cuenca con el tono Taupe el cual es un cafe bastante tenue y le di definicion al look con la sombra Sable.


 sobre el lagrimal aplique la sombra virgin de la paleta Dangerous de Urban Decay. Mis ojos los delinie por dentro de la linea de mis pestañas ya que para este look se necesita un delineado bastante desimulado por lo cual pase un poco de sombra cafe medio sobre el delineado superior. Rize pestañas aliplique la mascara de pestañas de Kejel Jabibe y aplique pestañitas y listo con el look de los ojos.

                   

Para mi rostro utlize de perfilador el bronceador de Stila en el tono Sun shade #2, de rubor utilize el hermoso rubor de Wet n Wild en el tono Pearlescent Pink, el cual fue un regalo de mi hermana y le agradezco mucho porque es uno de mis favoritos y para este look me bino genial. De iluminador utilize el iluminador de BISSU el cual lo describiria como un polvo traslucido con destellos dorados y lo especial de este iluminador es que da muy bonitos reflejos con el sol. Por ulimo para los labios decidi combinar dos labiales de NYX para llegar a lo mas parecido a el tono de labios de Zuria Vega.

 


Muchas gracias por haberme acompañado en este blog, si les gustaria ver el video tutorial pueden verlo en el video de aqui abajo. Me despido dejandoles un beso enorme.

Sarahi R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario