viernes, 13 de junio de 2014

Mis Labiales de Verano



Hola mis Chicas Tutifruti,
Hoy les voy a estar compartiendo mis labiales super favoritos para esta temporada, espero que les guste mis sugerencias de labiales y disfruten esta entrada.









Voy a empezar con mis labiales en tono rosa y el primero es este de MAC el Viva Glam Nicki, es un rosa/salmon hermoso que va muy bien a todo tipo de piel y el tono esta hermoso para lucir en esta temporada.


El siguiente es uno de mis consentidos que me gusta mucho como luce en mi tono de piel y es un clásico de Wet n Wild en el tono Dollhouse Pink.


Siguiendo con los rosas tengo el de Maybelline en el tono Fuchsia Fever. Este por mucho tiempo a sido de mis favoritos pues ya tengo varios veranos con el y siempre era el mas usado cada año.


Continuando con los naranjas, les estaré mostrando otro de Maybelline en el tono Coral Crush. Sin mentirles mis labiales favoritos son los dos de Maybelline, pues los considero de precio accesible y de muy buena calidad, aparte de que no tienen aromas fuertes.


El siguiente es un duo de Covergirl que sin duda esta diseñado para el verano pues un naranja/rojiso y un dorado siempre van bien en esta temporada.














Pasando con los rojos, les voy a mostrar una de mis favoritas y mejores adquisiciones que es de Rimmel London de la linea de Kate Moss en la tono 06. Es un rojo/sandia que va muy bien con todo tipo de piel por ser un tono neutral. Aparte de que me gusta el aroma que tiene pues me recuerda a los labiales de antes que usaba mi Mami y cada vez que lo uso me lleva a mi niñez.


Finalizando les traigo este rojo con subtono cálido hermoso que le va muy bien a las morenitas como yo y es de NYX en el tono EROS.


Fue un gusto haberles traído esta entrada de mi blog que espero que aya sido de su agrado y que les gusten mis labiales para que ustedes tengan ideas de labiales para esta temporada. Les agradezco mucho que me hayan acompañado y los espero en la próxima entrada.


1 comentario: