domingo, 9 de febrero de 2014

Look Inspirado: Maite Perroni

Hola mis Chicas Tutifruti,

    Estoy muy contenta de estar de regreso una vez mas y compartiendoles otro look inspirado. Esta vez les traigo un look inspirado en Maite Perroni, el cual es el maquillaje que luce en su video musical Tu y Yo; que porcierto que bonito baila en ese video.





     Yo trate de interpretar el look lo mejor posible y desacuerdo a mi apreciación. Para empezar, prepare mi párpado con mi prebase de sombras esta me ayudara a hacer mis sombras mas vibrantes y que perduren mas tiempo en mi párpado.

    Despues delinie el contorno superior de mi ojo muy bien, tanto por dentro como por fuera con el Tintaline de BISSU en tono negro. El proposito de este delineado es dar la ilusión de pestañas mas tupidas y un delineado mas tenue.

Tintaline BISSU 

   Como siguiente paso aplique una sombra en tono crema mate sobre el arco de mi ceja asta mi cuenca.

NYX Pure Skin

    Mi sombra de transición fue la sombra de BISSU en tono Pardo. Esta sombra es un cafe medio, que la encuentro perfecta para este trabajo pues se difumina muy bien y se mezcla muy bien con cual quier sombra que aplique encima.

Pardo de BISSU

    La siguiente sombra que aplique sobre mi cuenca fue la Satin Taupe de MAC. Casi puedo asegurar que fue esta sombra la que utilizaron en ella, pues en sus fotos de su tocador en instagram lo que mas predominaba era la marca MAC.

Satin Taupe MAC

    Sobre todo mi parpado mobil la sombra que utlize fue en un tono beige con subtono rosado de la paleta de Wet n Wild Walking on Eggshells.


    Con una sombra negra en tono medio le di mas enfasis al look, aplicando solo en la esquina externa del ojo y arrastrando un poco hacia a dentro.
Charcoal ELF

    Ya solo delinee la parte inferior de mi ojo con una sombra cafe mas obcura, como en el video a Maite no se le aprecia un delineado muy marcado en la parte inferior de su ojo.

    
    Para completar el look de los ojos solo rise mis pestañas, aplique mascara y me puse mis pestañas postisas. Ya no remarque el delineado, pues lo queria muy tenue; en el video a ella casi no se le ve el delineado.



    Continuando con mi rostro, lo perfile con el bronzeador de Rimmel London y de rubor elegí un rubor mineral en tono rosa muy suave para que me diera un efecto muy natural.


    Perfile mis labios con lápiz delineador de labios en tono rosa nude y los rellene con un labial tambien rosa nude pero con brillo. 


   



 A si se ve el look ya completo, espero que aya sido de su agrado y si les gustaría ver el video tutorial de como logre este look lo pueden ver aqui a bajito se los dejo. Les dejo un fuerte abrazo y un enorme 
beso.
Sarahi R.




1 comentario: