jueves, 10 de octubre de 2013

Mi Labial Favorito Para el Otoño 2013

  


   Hola mis Chicas Tutifruti,
   Hoy les quiero compartir mi labial favorito para este Otoño 2013. Aun que creo que este labial será mi favorito para todos los otoños siguientes. Cada año me la paso tratando de encontrar el rojo perfecto para esa temporada, pues siempre es moda llevar los labios en un tono cereza.

   Y en lo personal se me había complicado encontrar uno, por que todos los labiales en este color tienden a ser con subtono frio. Y como yo soy morenita soy de tono cálido y estos labiales no me ivan de nada bien. Este año por casualidad encontre este labial de BISSU en el tono 86, que al principio no estaba muy segura de comprarlo como no habia una muestra no savia bien que color era. Pero el precio me convenció pues solo costo $10.oo pesitos Mexicanos; yo dijo por este precio vale la pena tratarlo.  


   Este labial de BISSU en el tono 86 es perfecto por ser neutral, como pueden apreciar en la fotografia no es muy cargado al subtono azulado ni al subtono calido. Por lo tanto va muy bien a cual quier tipo de piel. Para mi este labial es el perfecto tono cereza que estaba buscando, a continuación te dejo unas fotografias de como seve este hermoso labial en mi.

                            






   Me despedido invitandolos a conocer mis redes sociales mi canal de YOUTUBE  http://www.youtube.com/user/chicastutifruti   




  Muchas gracias por acompañarme.

   Sarahi Ruiz
   creadora de
Chicas Tutifruti 




No hay comentarios:

Publicar un comentario